Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALARMANTE! Advierten que escasez de productos en sector agroalimentario se hará sentir en los próximos días

Alexis Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional, alertó recientemente que la escasez de productos agrícolas se hará sentir en el próximo mes y aseguró que se notará en los centros de abastecimientos, lo cual agudizará la situación que se vive con el covid-19.

Federico PARRA / AFP

«Los limitados recursos económicos que posee el régimen y en general, la sociedad reducirá a un mínimo, no visto, la producción, distribución y compras de alimentos. Una de las causas es la falta de gasolina generada, entre otros factores, por las mafias que el gobierno instaló en las estaciones de servicio», manifestó.

En tanto, expresó que el sector agroalimentario en Venezuela podría sufrir la peor escasez de su historia en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus, las medidas tomadas por el régimen de Nicolás Maduro y el impacto de la caída económica mundial.

«A pesar de ser un sector que está privilegiado, tendrá que superar la crisis económica ya existente causada por las medidas tomadas por el régimen y el impacto de la caída económica mundial. La falta de combustible y de insumos hará imposible la actividad de invierno, la más grande y de mayor impacto en la agricultura nacional», señaló el parlamentario.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡DEBES VERLO! Caraqueños dejaron la cuarentena y salieron a la calle para conseguir alimento este #21Mar (+Fotos)

¡SEPA! Régimen aislará en hoteles a pacientes con síntomas leves de coronavirus: “Resguardados con el personal médico”

Top