Los servicios de seguridad de Roma desactivaron un carro bomba que habían colocado cerca del Estadio Olímpico, horas antes de que comenzara el partido entre Italia y Suiza de la Eurocopa.
La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, informó que la víctima iba a ser Marco Doria, quien es presidente de la mesa para la remodelación de parques y villas históricas de esa entidad.
«Se encontró una bomba en el carro de Marco Doria, presidente de la mesa para la remodelación de parques y villas históricas en Roma. Un hecho muy grave, les expreso toda mi solidaridad», señaló la alcaldesa a través de Twitter.
Medios locales detallaron que el carro bomba estaba estacionado específicamente en el barrio Prati, a pocos kilómetros del estadio que en poco tiempo se llenaría con aficionados.
La afluencia de personas fue lo que permitió que las autoridades se percataran de los cables sospechosos que habían en el carro y rápidamente actuaron para desactivar el explosivo.
È stato ritrovato un ordigno nella macchina di Marco Doria, presidente del Tavolo per la riqualificazione dei parchi e delle ville storiche di Roma. Un fatto gravissimo, esprimo la mia piena solidarietà.
— Virginia Raggi (@virginiaraggi) June 16, 2021
Redacción Maduradas con información de 20 Minutos.
Lea también: