Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMANTE! Andrés Velásquez: Están muriendo de 7 a 8 niños por difteria y hambre en Bolívar

El líder de La Causa R en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, alertó que entre siete y ocho niños mueren por difteria o hambre en esa entidad.

Diputado a la Asamblea Nacional Andres Velasquez

Archivo

Aquí no hace falta conversar para el Gobierno traiga medicamentos para la difteria y para el paludismo. Tengo ya casi dos días pidiéndole a todo el país que por favor se encarguen de comunicar, multiplicar y de hacer llegar a todos los rincones, a ver si por esa vía logramos que atiendan a todos los enfermos”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida a RCR, Velásquez indicó: “Digo esta cifra extraoficialmente: de siete a ocho niños están muriendo en el estado Bolívar, unos por difteria y otros por desnutrición. Y esto lo podemos corroborar con una investigación que hagamos en el hospital de Guaiparo aquí en San Félix, para que vengan a darse cuenta de cómo están muriendo los niños de hambre de tan solo uno, dos y tres años”.

Se refirió también a los casos de paludismo que se han registrado en ese estado: “Hay manifestaciones de enfermos de paludismo, personas en la calle peleando por un tratamiento”.

Asimismo, negó que esta situación pueda resolverse sentándose en una mesa a dialogar con el Gobierno nacional porque, a su juicio, hay que actuar de inmediato para salvar vidas.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡SÉPALO! Tarek William Saab: Detenidas 10 personas por caso mil millonario de corrupción en Pdvsa Oriente

No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend