Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALARMANTE! Caen graves acusaciones de presunto abuso sexual en contra del director del grupo teatral Skena: “Le encantaba tocar parte de mi cuerpo” (+Video)

Una joven identificada como Andrea González Cariello acusó este lunes 26 de abril a Juan Carlos Ogando, director de Skena Grupo Teatral, una de las organizaciones actorales más importantes de Caracas, de manosearla inapropiadamente cuando era menor de edad.

Captura de video / @andreagcm – @jcogando

«Es una figura familiar, paternal, se camufla con amabilidad y tiene un encanto al que aprendí a tenerle miedo y asco al mismo tiempo. Quiero que entiendan el miedo, la vergüenza y la impotencia que sentí y que sigo sintiendo por culpa de este tipo; quiero decirle a sus hijos, mis amigos, por favor me disculpen y me entiendan, yo no quiero ponerlos nunca en contra de su papá, pero Juan Carlos Ogando es una amenaza para las niñas, adolescentes y mujeres del Grupo Skena», manifestó.

«Es un tipo al que conozco desde niña, fue amigo de mi madre por muchísimos años, un hombre simpático, repulsivamente caballeroso, muy ágil e inteligente, y este troglodita, porque no hay otra manera de llamarlo, le encantaba saludarme inapropiadamente, le encantaba tocar parte de mi cuerpo, que entre los 13 y 17 años nadie tiene que estar tocando, mucho menos un adulto, robaba besos ‘inocentemente’ y hacía comentarios muy insinuantes y lanzaba unas miradas tan lascivas que, sin  tocarte te tocaba», agregó.

González Cariello contó que se mantuvo callada durante mucho tiempo porque se dio cuenta de que, en ese entonces, parecía que no era un problema y que, por el contrario, ella sintió que estaba exagerando al pensar que se trababan de abusos cometidos por Ogando o que era muy reservada.

«Pero un día no me aguanté más, después de cinco largos años, y lo comenté frente a las otras niñas y lo que pasó fue triste, fue demasiado triste, todas me miraron perplejas, que se sentían igual. Yo ante esto le conté a mi mamá, le lloré, le expliqué que me estaba afectando psicológicamente, que hasta los médicos hombres me generaban demasiada angustia y ansiedad, y ella no supo qué decirme porque creo que tampoco entendía la situación. O sea, su amigo de toda la vida le estaba haciendo esto a su hija y a otras niñas», expresó.

La joden manifestó que quiso denunciar la situación ante las autoridades de su colegio y a los directores de teatro, pero sintió miedo de que las cosas se quedaran solo en palabras.

«Juan Carlos,  vas a pagar todo lo que nos hiciste. Si no es legalmente, va a ser con el rechazo social que vas a recibir a partir de esto. Y si no es en esta vida, va a ser en la siguiente, pero ni tú ni Armando Álvarez (también director de Skena) ni ningún otro hombre asqueroso que se le ocurra que puede hacer eso con las niñas va a poder dormir tranquilo porque yo me voy a encargar de que eso sea así, de que vivan con miedo a volver a hacer lo que hicieron», finalizó.

Redacción Maduradas

Lea también:

Top