Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALARMANTE! La dura advertencia del diario El Espectador: Venezuela a días de “apagarse totalmente” (+Explicación)

Un trabajador del Ministerio de Energía Eléctrica, aseguró durante una entrevista ofrecida y publicada por el diario colombiano El espectador, este sábado 20 de abril, que  Venezuela está a días de “apagarse totalmente”, como reza el título del artículo.

Composición Maduradas. Fotos: El Espectador/ Prensa Libre

Según la fuente, que ocultó su identidad por motivos de seguridad, el pasado 7 de marzo se registró un sobrecalentamiento en los tres transformadores que componen la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la Represa de Guri, estado Bolívar.

Precisó que dos dejaron de funcionar, pero uno resistió la falla, lo que llevó al régimen de Maduro a cortar la transmisión de energía en todo el país  para evitar su explosión.

“Ese transformador está disminuyendo su generación de energía y puede dejar de funcionar en cualquier momento. Si no se resuelve la situación estado por estado, el país entero se puede apagar por más de 39 días o hasta que se tengan los transformadores de recambio”, aseguró el funcionario.

Redacción Maduradas con información de El Espectador 

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La OEA discutirá “planes para la recomposición democrática de Venezuela” el #23Abr

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend