Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMANTE! MUD informa que TSJ intervino otro partido político para alejarle de la unidad

Tras hace unos días haber “intervenido” la directiva de Copei, el Tribunal Supremo de Justicia emitió una nueva sentencia este jueves donde designa por esa vía judicial la junta directiva para el partido Movimiento de Integridad Nacional (Min-Unidad), quedando tan sólo un día para concluir el periodo de postulación de candidatos para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Al igual que en el caso de Copei, la Mesa de la Unidad decidió excluir al partido MIN-Unidad, asegurando que de esta forma el gobierno no podrá “infiltrar sus fichas” dentro del partido.

chuo-torrealba-mud

El Secretario Ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, informó que esta agresión va a ser enfrentada con la misma determinación y firmeza con que fue rechazada la intrusión judicial perpetrada en días pasados contra Copei:

“El MIN-Unidad queda automáticamente fuera de la Unidad Democrática, en virtud de la resolución que -previendo situaciones como estas- aprobó por unanimidad el plenario de la Mesa de la Unidad el pasado jueves 4 de agosto. No permitiremos que el régimen infiltre sus fichas dentro del campo democrático, usando para ello pretextos leguleyos. Los militantes y dirigentes del MIN Unidad son nuestros hermanos, y juntos seguiremos luchando por la democracia y la libertad”.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend