Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALARMANTE! “No están bien”: el inquietante análisis de este experto en lenguaje corporal sobre las hermanas de Mérida que aparecieron en Colombia

Jesús Enrique Rosas, experto en lenguaje corporal, hizo un análisis del video de las hermanas que aparecieron en Colombia días después de haber sido reportadas como desaparecidas en Mérida.

Jesús Rosas

Explicó que lo primero que toma en cuenta es lo que dicen en la grabación, en primer lugar señalaron: “Todo lo que hicimos fue por voluntad propia, nadie está involucrado en esta decisión”.

Según el especialista esto indica que era importante que ellas destacaran eso, además se les ve juntas, pero separadas de la tía que las acompaña en las imágenes.

En el momento en el que la joven explica por qué decidieron irse del país sin informarlo a sus padres, se acerca más a su hermana y gira su mirada hacia la tía.

Luego, mientras intenta que le crean que “están bien”, sus expresiones delatan que algo ocurre y Rosas asegura que “no están bien”.

El especialista aclaró que no se les ve una expresión de alivio por haberse ido de su casa, por el contrario todo indica que están estresadas por ello.

Aunque aclaró que esto no es una conclusión, indicó que lo ideal sería hacerles entrevistas por separado a estas hermanas.

Antes de cerrar su hilo explicativo, mostró que al final del video la postura de la tía era desafiante, mientras que la de las niñas era de temor.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Muere detective del Cicpc junto a su hermana y un amigo en fatal accidente de tránsito entre Falcón y Carabobo

Top