Hasta tres casos graves por mordeduras de serpientes se reportaron desde el viernes 12 de noviembre en Trujillo. En concreto, al hospital Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en la mencionada entidad regional, ingresaron dos hombres y una niña.
De acuerdo a la información suministrada por el portal informativo venezolano Noticia Al Día, el primer caso sucedió a las 8: 00 de la mañana del viernes 12 de noviembre, cuando Claudio José Morales Linares, de 30 años de edad, fue atacado por una serpiente, rabo amarillo, mientras realizaba labores agrícolas en su parcela, situada en el sector San Lázaro, Parroquia Andrés Linares del Municipio Trujillo.
La segunda víctima quedó identificada como Leonardo José González, de 30 años. Se conoció que el hombre caminaba por la acera de su casa, cerca de las 4:00 de la mañana, cuando otra serpiente con las mismas características, lo mordió en la mano derecha. El hecho ocurrió en el sector Botaque, Parroquia Panpanito del municipio Panpanito.
Y en menos de 48 horas del ingreso del último caso, llegó a dicho centro de salud otra víctima. Esta vez, se trataba de una niña de siete años. La menor, de nombre Roselyn Alvarado, tenía una herida en su pie derecho.
Redacción Maduradas con información de Noticia al Día
También puede leer: