Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALARMANTE! “A mi sobrino lo mataron los policías y le cambiaron la ropa”: El desgarrador testimonio de una de las víctimas de la Masacre de La Vega

Un familiar de uno de los fallecidos durante el reciente enfrentamiento en la parroquia La Vega, en Caracas, aseguró que a su pariente lo asesinaron y le cambiaron la ropa por lo que no lo habían identificado.

@RCamachoVzla

Yerkis Ramírez, tía de Alejandro Ramírez, indicó que su sobrino salió de su casa vistiendo pantalones cortos y sin camisa, pero cuando los funcionarios de seguridad se lo llevaron muerto tenía una ropa distinta.

«No es justo lo que le hicieron a mi sobrino, él era una persona buena, un muchacho de bien que salió de la casa a comprar un cigarro que le pidió su abuela. Salió en un mal momento y cuando estaba en la casa de un amigo, al frente, comenzó el tiroteo. Ellos cerraron la puerta y eso fue suficiente: los policías se metieron y al rato se escucharon unos tiros. No nos dejaron saber qué pasó», contó la mujer.

Lamentó que su pariente se sume a las cifras de personas que mueren en condiciones de este tipo.

«No es justo que gente buena la maten como a un perro y luego vengan a decir que era un malandro. Mi sobrino era decente, no era ningún delincuente y voy a llevar ese caso hasta donde sea necesario para que se haga justicia», advirtió.

Respecto al cambio de vestimenta que supuestamente le hicieron a su sobrino destacó que luego de ser asesinado sacaron su cadáver con pantalones y camisa y que esto dificultó que la familia supiera que se trataba de él.

«A mi sobrino lo mataron los policías y le cambiaron la ropa. Lo sacaron con pantalones y camisa, por eso no sabía que lo habían matado. Lo metieron en una sábana y se lo llevaron, yo preguntaba que cómo estaba y no me decían. Estaba relativamente tranquila porque no era el que vi que sacaron, pero eso lo hicieron para engañarnos«, señaló.

Además denunció que, aunque los cuerpos de seguridad alegaron que hubo enfrentamiento, presuntamente se registró la balacera dentro de una casa pequeña donde el único fallecido fue su pariente.

La mujer destacó que el fallecido era hijo de su hermana, quien murió cuando él tenía dos años, por lo que quedó bajo sus cuidados.

«Me lo dejó para que lo cuidara y eso hice, por eso sé que no era una mala persona», indicó.

Redacción Maduradas con información de Runrun.es.

Lea también:
¡SEPA! Tras la flexibilización amplia de diciembre, Venezuela retoma la cuarentena radical este lunes #4Ene

Top