Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALARMANTE! Un muerto y varios heridos dejó protesta por brote de paludismo en Playa Grande, estado Sucre (+Fotos)

Una víctima fatal y otras personas heridas fue el resultado de la represión perpetrada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra una protesta que se desarrollaba en el sector Playa Grande, Municipio Bermúdez, estado Sucre.

Foto: @robertalcalasu

De acuerdo con el diputado a la Asamblea Nacional Robert Alcalá, la persona fallecida fue identificada como Argenis Serrano, de 33 años. 

Por este hecho, el parlamentario solicitará a la diputada Delsa Solórzano que desde la Comisión de Política Interior de la AN se investigue el asesinato de Serrano.

Según reseña de El Pitazo, los habitantes del referido sector solicitaban la presencia del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas. 

Asimismo, los voceros de las calles Las Mercedes Uno, Principal San Rafael y Las Viviendas alertaron que desde el mes de octubre han presentado alrededor de 2.000 casos de paludismo y dengue por el colapso de los colectores de aguas servidas.

Refiere el medio que las aguas negras se han desbordando por las calles y se convirtieron de criaderos de mosquitos.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Fuerte incendio consumió un edificio en construcción en Barquisimeto (VIDEOS+FOTOS)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend