Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APURAITOS! Practican pruebas para descartar ébola a estudiantes africanos que trajo Maduro

La directora regional de Salud, capitana María Alejandra Ruiz, confirmó que se le practicó una evaluación clínica para descartar ébola a cinco estudiantes africanos que llegaron a Monagas procedentes de Angola. Ruiz dijo que los estudiantes están en perfecto estado de salud, sin embargo, desde el punto de vista epidemiológico “los estaremos supervisando continuamente y de presentarse alguna alteración lo estaremos comunicando oportunamente”. Explicó que los estudiantes forman parte de un “lote de 24 que llegaron a Monagas hace un mes y medio, de ese grupo 5 llegaron desde Angola, que no es un país donde se hayan registrado casos de ébola.

ebola-virus-enfermedad-2

Expresó que están debidamente identificados y localizados, “no se nos van a escapar”, expresó. Indicó que pertenecen al convenio suscrito por la República de Venezuela, a través del Ministerio del Ambiente y cursan estudios en la Universidad Bolivariana de Venezuela con sede en Maturín.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend