Un grupo de más de al menos cinco alcaldes, 18 concejales y más de 20 voceros regionales anunciaron, este miércoles 15 de noviembre, su renuncia al partido político Fuerza Vecinal por “profundas diferencias».
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/10/Fuerza-Vecinal.jpeg)
Archivo
A través de un comunicado conjunto declararon “profundas diferencias con el partido”. “Nuestros valores y principios siguen intactos al servicio de toda Venezuela y pueden seguir contando con nosotros”, se destacó en el texto.
El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, y Josy Fernández, del municipio Los Salias, se encuentran entre los que presentaron su dimisión, según la comunicación publicada en la red social X, anteriormente llamada Twitter.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2023/11/F-2paqbkAAjFq7.jpeg)
Elías Sayegh (@eliasayegh)
Hoy quiero informarles que, junto a mi equipo de trabajo y otros dirigentes políticos, hemos tomado una decisión para seguir construyendo la #VenezuelaPOSIBLE. #15Nov 🇻🇪 pic.twitter.com/hkinBVpLbJ
— Elías Sayegh (@eliasayegh) November 15, 2023
Redacción Maduradas
Temas relacionados: