Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALCALDESAS POR PALIZA! Rosa de Scarano y Patricia de Ceballos arrasan en las elecciones

Rosa de Scarano (San Diego) y Patricia Gutiérrez de Ceballos (San Cristóbal) se hicieron con las alcaldías de sus respectivos municipios, en unas elecciones en las cuales ganaron con gran margen de diferencia a sus respectivos oponentes.

Rosa de Scarano, esposa de Enzo Scarano, se convirtió este domingo en la nueva alcaldesa del municipio San Diego del estado Carabobo tras obtener 87,69% de los votos emitidos en esta jurisdicción.

Esposa de Daniel Ceballos y Esposa de Enzo Scarano

Por su parte, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alexis Abreu, consiguió 11,63%.

La abstención en esta localidad se ubicó en 36,49%. En el municipio se instalaron 113 mesas electorales que agruparon a 13 centros de votación.

Rosa de Scarano se convirtió en la candidata de la Mesa de la Unidad tras la destitución de su esposo, Enzo Scarano. Ha ejercido labores propias de una primera dama y ha formado parte del Consejo Municipal de la jurisdicción.

Patricia Gutiérrez se impuso con comodidad

Patricia Gutiérrez, la esposa del destituido Daniel Ceballos y candidata de la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), es la nueva alcaldesa de San Cristóbal, Táchira con 73,69 % de votos.

Alejandro Méndez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), obtuvo 25,45 % en las elecciones de este domingo.

Pobre Maduro… ¡No olvides compartir en tus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend