Alejandro Sanz captó la atención de sus seguidores en redes sociales el pasado viernes 26 de mayo, después de publicar un tuit en el que confiesa no sentirse bien. «A veces no quiero ni estar. Literalmente», es una de las frases incluidas en el mensaje que preocupó a miles de fanáticos.
El cantante español, que suma más de 19 millones de seguidores en la plataforma, recibió miles de mensajes de ánimo y de agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.
«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», escribió Sanz.
Hasta este domingo, la publicación había recibido más de 21 mil respuestas, 27,7 mil retuits y 215,6 mil «me gusta». «Está bien no estar bien. Eres un ser humano sensible. Tómate tu tiempo, somos muchos quienes te queremos y agradecemos tus canciones», fue uno de los mensajes de apoyo que le dejó la periodista venezolana, Mari Montes.
«Te abrazo Alejandro, vaya que sé lo que es sentirse así y si tienes que hacer una pausa para tomar una bocanada de aire y seguir, hazlo. Todos estamos aquí contigo para apoyarte», escribió por su parte Dereck Blanco.
Hasta el pasado mes de abril, Sanz estuvo de gira dando conciertos en varias ciudades de Latinoamérica. Solo durante ese mes, se presentó en Bogotá, Lima, Guayaquil y Santiago de Chile.
Se espera que vuelva a España el 3 de junio para ofrecer varios espectáculos más y posteriormente a norteamérica para actuar en Miami el 23 de septiembre, Nueva York el 30 de septiembre y Los Ángeles el 14 de octubre.
Redacción Maduradas
Lea también: “Ha habido agarre y cosas”: Laura Bozzo afirma que está abierta a una relación con una mujer