Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALELUYA! Finalmente: Clientes de Banesco ya tienen activos sus cupos electrónicos

Finalmente, la larga espera ha terminado. Banesco Banco Universal ha informado a sus clientes sobre la activación de los cupos de divisas para compras por Internet para el año 2014. 

Los clientes de la entidad financiera pueden verificar el estatus de sus certificados a través de la opción de Consultas/Operaciones Cambiarias de BanescOnline, la cual encontrarán en el menú de servicios de la Banca por Internet. Igualmente, quienes tengan instalada la aplicación BanescoMóvil en su smartphone o tableta pueden comprobar la renovación al ingresar al menú de resumen de cuentas.

aleluya meme

Para el uso del cupo para compras electrónicas, los clientes de Banesco deben ingresar a BanescOnline y activar la Llave Virtual.

En esta etapa, Cadivi le renovó los certificados a los usuarios que no incurrieron en ninguna violación a la normativa cambiaria vigente. Como lo establece la Providencia 6.122, los tarjetahabientes deben tener una antigüedad de 6 meses para disfrutar del cupo para compras por Internet en divisas.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend