Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Cicpc allana Radio Fe y Alegría en Guasdualito y obliga a periodistas a “declarar” por informar

Este sábado llegaron varios Cicpc a la sede de Radio Fe y Alegría 101.5 fm en Guasdualito, estado Apure; para tomar unas grabaciones de la programación transmitida el día anterior (que incluían actos vandálicos en bancos). En su visita los funcionarios “invitaron” a los periodistas Isaura Ramos y Carlos Barco a declarar.

Foto: Archivo.

La periodista Ramos dijo al medio digital Efecto Cocuyo que alegando Estado de Excepción les dijeron que debían ir a la sede del Cicpc, “llegaron sin ninguna orden, a pedir las grabaciones de los programas y las transmisiones en vivo que se hicieron el día de ayer y nos invitaron a Carlos y a mí a ir voluntariamente a la sede del Cicpc”.

El director nacional de Radio Fe y Alegría, Gerardo Lombardi, expresó que seguía atentamente lo ocurrido con los dos periodistas y adelantó que seguirían informando sobre la situación de Guasdualito y en el país.

Con información de Efecto Cocuyo

Lea también¡ÚLTIMA HORA! Militarizan el estado Bolívar por la reciente ola de saqueos y la escalada de violencia (+Fotos)

¿El gobierno seguirá culpando a terceros de sus actos? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend