Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Concejal de Primero Justicia fue secuestrado en su casa en Río Chico (delincuentes lo sometieron a él y a su esposa)

El concejal del municipio Páez del estado Miranda por el partido Primero Justicia (PJ), Luis Manuel Vásquez, fue secuestrado este martes en la noche, cuando se encontraba en su residencia en Río Chico. Delincuentes lo sometieron a él y a su esposa.

Foto: Facebook

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, la pareja fue amenazada de muerte por los antisociales, quienes los amordazaron y golpearon.

Los delincuentes robaron las pertenencias de la residencia y abandonaron el lugar a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, propiedad del concejal a las 2:00 de la madrugada.

Roger Delgado, secretario de organización de PJ, exigió justicia a las instituciones del Estado. “Hoy es el concejal, una persona reconocida, pero esto les pasa a miles de venezolanos y estos hechos quedan impunes. En un país sin justicia no habrá paz, ni progreso, ni seguridad social”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡FILOSO! El dardo de Julio Coco contra los dirigentes opositores en el exilio

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend