Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Denuncian la “desaparición forzosa” de Hugo Marino Salas por la Dgcim: Su esposa pide información de su paradero (+Video)

Elizabeth Márquez, esposa de Hugo Marino Salas, buzo profesional y experto en rescates, denunció la “desaparición forzosa” de su pareja por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el pasado 20 de abril.

Foto: A todo Momento

En un video difundido en redes sociales, Márquez expresó: “Hago este video para denunciar la desaparición forzosa de mi esposo por parte de la Dgcim. Los cargos que se le imputan son traición a la patria y conspiración”.

La mujer señaló que Marino Salas viajó el 20 de abril desde Miami a Venezuela en un vuelo de Copa Airlines, y desde ese momento no tiene información sobre su paradero.

“No puedo viajar a Venezuela, mi situación es complicada. Ruego a todas las personas que tengan información sobre mi esposa, me la hagan llegar”, dijo.

Por último, señaló que varias fuentes le han informado que su esposo fue “detenido en una reunión”, y otros que fue “detenido en Maiquetía”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿HASTA CUÁNDO? Zulianos duermen en hamacas para no perder su puesto en la cola para surtir gasolina (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend