Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Denuncian que la Gaceta Oficial Nº 41.478 incluye una presunta legalización de Carnet de la Patria

Periodistas y expertos en materia económica denunciaron que la Gaceta Oficial Nº 41.478 establece una supuesta legalización del carnet de la patria.

Foto: Panorama

Hebert García Plaza, exministro de Alimentación, dijo que se debe exigir la anulación del decreto de emergencia económica, debido a que el mismo podría implicar violación de los derechos humanos y constitucionales de los venezolanos.

“Con este documento se busca imponer el uso de carnet de la patria, decretar un estado de conmoción y evadir las acciones legales del TSJ”, expresó a través de su cuenta e Twitter.

El periodista Eugenio Martínez coincidió con García Plaza en que la mencionada gaceta busca darle carácter legal al carnet de la patria.

“Se lee en la GO la legalización del carnet de la patria: implementación de mecanismos de registro, identificación y verificación, de última tecnología, que permitan un óptimo control de la aplicación de subsidios y beneficios de carácter público, impidiendo conductas distorsivas”, explicó Martínez.

El periodista citó un párrafo de la gaceta en la que se señala que este mecanismo es un “óptimo” control de carácter público.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IMPAGABLE! El precio de los nuevos iPhone XS que gracias al régimen no podrás tener (Un venezolano deberá trabajar 5 años adquirirlo)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend