Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Dgcim revisa oficinas y computadoras de trabajadores del Ministerio Público tras anuncio de Luisa Ortega (Los desalojaron de la sede principal)

La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, denunció este viernes 15 de febrero, que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron las sedes del Ministerio Público (MP) en Caracas.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital/El Impulso

“Desalojaron las sedes del MP en Caracas y tienen al DGCIM revisando oficinas y computadoras. Que sepa el delincuente usurpador (Nicolás Maduro) que estamos organizados y no podrán frenar el deseo de cambio que tienen los trabajadores. ¡Esto es indetenible!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El procedimiento ocurre un día después de que Ortega anunciara, que enviará a la frontera colombo-venezolana, a un grupo de funcionarios de MP para “apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria” a Venezuela el próximo 23 de febrero.

“Quiero anunciar al país que, en coordinación con el gobierno interino de Venezuela, he comisionado a un grupo de funcionarios del MP, liderado por el Dr. Zair Mundaray, para que el próximo sábado 23 de febrero acompañen el ingreso de la ayuda humanitaria y velen por los derechos humanos de los ciudadanos involucrados en este proceso”, dijo Luisa Ortega a través de un video publicado en la misma red social.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MÁS AUMENTOS! Sundde fijó el precio del maíz, arroz Paddy, café verde y caña de azúcar

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend