Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA: DICTADURA! Empleados de VTV fueron despedidos por dirigir y editar mensaje de navidad censurado (+Video de la cuña)

Luego de que el nuevo presidente del canal oficialista VTV, Freddy Ñañez, y el nuevo ministro de comunicaciones, Jorge Rodríguez, no aprobaran la cuña navideña realizada por los trabajadores del canal televisivo, el dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) Eduardo Samán denunció irregularidades posteriores.

Foto: infoenlace.net

A través de su cuenta de Twitter, Samán informó que la asistente del gerente de imagen y el camarógrafo que dirigió y editó el mensaje fueron despedidos.

Aparentemente, el personal de VTV se encuentra “indignado” ante la arbitrariedad de las remociones.

Trascendió, del mismo modo, que el pasado 19 de diciembre los trabajadores del medio denunciaron, a través de un comunicado, el “atropello” del que fueron víctimas cuando se les informó que no estaba aprobada la cuña en la que participaron todos y que se realizaría una nueva.

Esta fue la cuña censurada:

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡GRACIAS POR TANTO, NICOLÁS! 7 cosas que los venezolanos extrañaron en estas Navidades

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend