Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Docentes que intentaron entrar a la fuerza al Ministerio de Educación denuncian que fueron agredidos (+Video)

Docentes venezolanos protestaron este miércoles 14 de noviembre frente al Ministerio de Educación en Caracas, para rechazar la violación de los contratos colectivos y exigir mejoras salariales.

Foto: @Punto_deCorte

Según alertaron en redes sociales, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hicieron un cerco en la entrada de la institución, puesto que los docentes intentaron entrar a la fuerza.

Los ánimos de molestia se generaron ante la negativa del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, de escuchar las denuncias los manifestantes.

Como consecuencia de esto, las instalaciones fueron cerradas con cadenas y candados, pero un grupo logró pasar y se espera que sean atendidos por Istúriz.

Se pudo conocer además que algunos funcionarios policiales arremetieron contra los docentes que pretendían entrar a la institución.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! La mujer que habría disparado al PoliCaracas había sido captada en video en otro robo, aseguró esta periodista (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend