Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Ex Ministro de Sanidad anuncia muerte en Caracas por extraña enfermedad (+ Imagen FUERTE)

El ex ministro de Salud Dr. Rafael Orihuela, confirmó por medio de su cuenta en Twitter la información sobre el paciente fallecido hoy en una clínica de Caracas, de 60 años que presentaba lesiones de piel (flictenas) insuficiencia renal y respiratoria. El paciente era procedente de los Valles del Tuy, con cuadro febril de 3 día de evolución.

Recordemos que este hecho se suma a otras 9 nueve muertes que se han dado en extrañas situaciones, con síntomas similares, y desconociendo la verdadera causa de la muerte. Todos los casos han reportado cuadros de muy rápida evolución, llevando al paciente a la muerte en menos de 72 horas.

La información fue consultada por Infocifras directamente con el Dr. Rafael Orihuela, ex Ministro de Sanidad y Asistencia Social, con posgrado en medicina tropical en la Universidad de São Paulo, Brasil y un consumado investigador en medicina tropical de los laboratorios de una eminencia, como lo fue el Dr. Félix Pifano, fundador del Instituto de Medicina Tropical.

¿Esta muerte en Caracas, guarda algún tipo de relación con la Emergencia Sanitaria, que se vive en el Hospital Central de Maracay, donde han fallecido 9 personas a consecuencia de una “extraña” enfermedad?

– “Eso corresponde a las autoridades de salud determinarlo. Lo que sí puedo confirmar, es que las muertes se están produciendo dentro del mapa sanitario donde se está desarrollando fuertemente el virus de Chikungunya y el virus del Dengue.”

¿Podría delimitar la zona cero dónde se desarrolla el virus?

-Zona Central del país: Aragua, Carabobo, Gran Caracas y Vargas, afirmó.

¿En qué clínica de Caracas, falleció el paciente?

Ello realmente no es relevante, por razones obvías, finalizó

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend