Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, informó en horas de la tarde que una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar se encontraba en la cárcel donde está recluido el dirigente. «Me preocupa su integridad», afirmó la activista.
Tras horas sin conocer si el movimiento se trataría de un traslado, Tintori se dirigió a la cárcel de Ramo Verde junto a la madre de Leopoldo López y un equipo de Voluntad Popular para conocer el estado de Leopoldo, pero hasta el momento no ha obtenido información.
«Estoy en la puerta de la carcel de Ramo Verde desde las 8pm y no nos dejan pasar a ver que pasa», escribió en su cuenta en Twitter.

Foto: @ArmandoArmas
En otro mensaje agregó: «No confio en las autoridades de Ramo Verde. No sé qué está pasando adentro».
Este no es la primera irregularidad que denuncia Lilian Tintori, esposa de López, desde que el preso político está en cautiverio. En numeras oportunidades ha informado sobre su aislamiento y violentas requisas.
El expresidente Andrés Pastrana respondió a uno de los mensajes de Lilian indicando que continuaban atentos: «El mundo sigue atento ante constantes violaciones de #derechoshumanos en #ramoverde».

Foto: @Leusanchez2013 / @AlfredoJimenoR

Foto: @Valencia_Infor

Foto: @Valencia_Infor
El mundo sigue atento ante constantes violaciones de #derechoshumanos en #ramoverde @liliantintori @LeopoldoLopezG https://t.co/pVAiM652S2
— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) January 22, 2016
Con información de Infobae.