Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Lilian Tintori: Gobierno planea editar video malintencionado de Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del líder Leopoldo López, denunció este lunes que el Gobierno pretende “montar una nueva mentira” en contra del dirigente de Voluntad Popular, quien lleva más de dos años encarcelado en Ramo Verde.

Tintori, a través de su cuenta Twitter, alertó que el régimen estaría editando un video “malintencionado” para desmentir las denuncias de tratos crueles, aislamiento y violaciones a los derechos humanos de López.

Foto: Carlos Garcia Rawlins

Foto: Carlos Garcia Rawlins

“Por primera vez pudo correr, jugar ajedrez, ir a misa y compartir con los reos, mientras era custodiado por militares que lo grababan”, dijo Tintori.

A López se le permitió salir de su celda, según explicó Tintori, con motivo de la celebración de la Virgen de Las Mercedes: “En este momento deben estar editando un video de forma mal intencionada porque grabaron los pasos de Leopoldo compartiendo en la cárcel”.

“No tengo la menos duda que hoy el Gobierno está editando un video malintencionado para desmentir lo que por años hemos venido denunciado”, reiteró Tintori, quien aseguró que a López “le violan sus derechos humanos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡HABLÓ EL HOMBRE! Leopoldo López convulsiona las redes: “Condiciones para el 20% son inaceptables”

¡Mosca con esto! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend