Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Madre de Óscar Pérez denuncia que su familia en Venezuela “es perseguida”: Otro hijo había sido asesinado (+Video)

Aminta Pérez, madre del ex inspector del Cicpc sublevado contra Nicolás Maduro Óscar Pérez, denunció que su familia en Venezuela es sometida a persecución.

Óscar Pérez y su madre/ Foto: @AlbertoRT51

En una entrevista concedida a El Nuevo Herald, Pérez manifestó preocupación por familiares que tiene aún en Venezuela, pues asegura que están siendo acosados por el régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, indicó que uno de sus hermanos fue recientemente asesinado bajo extrañas circunstancias.

También manifestó su preocupación por la situación de su hijo Luis Armando, quien no ha podido establecerse en otro país.

“Muchas veces no tiene ni qué comer”, dijo Pérez, agregando que, a pesar de las necesidades, logra enviarle algún dinero de vez en cuando porque a Luis Armando le va peor.

Por otra parte, contó que en los momentos en que Óscar Pérez estaba en la clandestinidad ella se mantuvo muy preocupada, pues solo unos meses antes uno de sus hijos, Edgar Alexander, había sido asesinado en Caracas.

“Yo estaba totalmente destrozada, no sabía que hacer. Yo no podía dejar de llorar, aparte del asesinato de mi hijo, también estaba mortificada por Óscar, no sabía nada de él. La única manera de saber algo de el era cuando salía en las noticias”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald

También puede leer:

¡PA’ QUE SEA SERIO! Venezolanos en Twitter le enseñan a Roque Valero a rimar bien las palabras (+Lo volvieron polvo)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend