Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Maduro anunció que tiene listo un decreto “Para que nadie utilice la inmunidad parlamentaria para la violencia”

Nicolás Maduro tiene entre ceja y ceja acabar inconstitucionalmente con la mayoría opositora de la Asamblea Nacional y este jueves anunció que tiene “listo” un decreto que pretende anular la inmunidad parlamentaria. El anunció lo hizo en medio de una denuncia a la mayoría opositora del Parlamento Nacional de haber planeado un golpe de Estado en su contra.

Tengo listo el decreto para levantar la inmunidad a todos los cargos públicos y que nadie utilice la inmunidad para conspirar, para complotarse, para ir en contra del pueblo y de la paz (…) Yo voy con la mano de hierro que me dio Chávez. Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo”, aseveró Maduro en medio de la convocatoria oficialista de este jueves.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

El primer mandatario insistió en que “La inmunidad parlamentaria no se creó para cometer delitos” y acusó directamente por supuestos planes de derrocarlo, de los que anunció también que pronto habrán detenidos: “Estamos tras la captura de varios criminales, estamos tras su búsqueda, y espero dar buenas noticias en las próximas horas”, apuntó.

Nicolás también aprovechó para arremeter contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y aseguró que lo denunciará por incitación a la violencia.

Con información de SUMARIUM

Lea también: ¡INCONSTITUCIONAL! Maduro pide al TSJ decreto para remover inmunidad a parlamentarios

¡Maduro parece no descansar hasta suprimir a la Asamblea Nacional! No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend