Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Maduro ordena a colectivos armar “cuadrillas” para frenar “guarimbas” y garantizar la “paz” (+Video)

La noche de este miércoles, a través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión (VTV), Nicolás Maduro hizo un llamado a los colectivos y miembros de las comunas a la activación de “cuadrillas” para “frenar” las “guarimbas”, y así “garantizar la paz”.

Foto: Reuters.

El llamado lo hizo en medio de un apagón que afecta a casi la totalidad del territorio nacional desde el pasado lunes 25 de marzo y que se extiende este jueves.

“Cero guarimba, cero guarimba. Llamo a los Claps, colectivos y comunas, a la activación de cuadrillas de paz para evitar la formación de guarimbas”, dijo durante el programa “Con el Mazo Dando”, que conduce Diosdado Cabello por la estatal VTV.

Maduro insistió en que la falla eléctrica se produjo como consecuencia de un “ataque” premeditado y orquestado por el gobierno estadounidense, aunque, en esta ocasión, añadió que el mismo se habría perpetrado a través del uso de un francotirador.

“Utilizaron un francotirador, un mercenario con un fusil y dispararon desde una larga distancia. Sabían lo que estaban haciendo”, reveló Maduro.

Redacción Maduradas.

Top