Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! “No los queremos aquí”: El primer ministro de Trinidad y Tobago advierte que deportará a venezolanos que no se hayan registrado en censo

“No los queremos aquí”. Con esta fuerte sentencia, el primer ministro de Trinidad y Tobago advirtió que deportará a los venezolanos que no aprovecharon el período de registro de dos semanas que les habría permitido trabajar y vivir en dicha isla. 

Foto: Punto de Corte

Rowley aseguró que la advertencia va principalmente orientada a aquellos que puedan tener antecedentes penales y representar una amenaza para la seguridad nacional de este país.

“Los encontraremos y los deportaremos de una vez”, advirtió.

Dijo que dos semanas fue un tiempo suficiente para que todos los que cruzaron las fronteras, legal o ilegalmente, incluidos 2.400 niños, pusieran sus documentos en orden. Consideró que quienes no lo hicieron, deben tener una “razón” para no querer ser conocidos por la gente de Trinidad y Tobago:

“Y la razón puede ser que continúan con alguna actividad nefasta, y no los queremos aquí”, recalcó.

Respecto a los venezolanos que sí completaron el registro, precisó que fueron más de 15.000 personas y que durante los próximos seis meses seguirán haciendo revisiones en función de lo que está sucediendo en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Newsday.com

Más noticias:

¡TERRIBLE! Las mujeres que salieron engañadas de Venezuela y serían prostituidas en Trinidad y Tobago

Deje sus comentarios a esta noticia.

Top