Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTA! Presuntos colectivos se hicieron pasar por periodistas para fotografiar a la gente en la marcha en Carrizal

Presuntos colectivos se hicieron pasar por periodistas del portal web Caraota Digital en una marcha opositora realizada en Carrizal, estado Miranda.

Composición Maduradas
Fotos: Caraota Digital

El hecho fue denunciado por el propio medio de comunicación a través de su cuenta de Twitter, donde publicaron imágenes de los sujetos que fingieron ser periodistas.

“Durante una protesta suscitada este sábado en Carrizal, estado Miranda, dos sujetos estaban tomándole fotos a los manifestantes bajo el pretexto de que eran reporteros de Caraota Digital”, reza un tuit del medio.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se hizo eco de esta información y denunció la situación en un comunicado de prensa.

“Condenamos enérgicamente no solo la usurpación de la labor periodística por parte de estos sujetos, sino el uso de la mentira para intentar generar confianza en la población y tomar fotografías a manifestantes con fines inconfesables”, resalta el CNP.

Foto: @CNPCaracas

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SALVAJISMO DESATADO! Unos 20 manifestantes resultaron heridos durante brutal represión en Zulia: GNB disparó perdigones al rostro (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

Top