Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Sebin desmiente que el periodista Jesús Medina esté en El Helicoide

A casi 24 horas de su desaparición y cuando las esperanzas de los familiares del periodista Jesús Medina se centraban en que posiblemente se encontraba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, los funcionarios de ese organismo negaron que estuviera allí.

Foto: Crítica 24.

El Sindicato Nacional de los Trabajadores e la Prensa (Sntp) informó a través de Twitter: “Funcionarios del Sebin destacados en la entrada de la sede de El Helicoide informaron que Jesús Medina NO se encuentra allí”.

Nuevamente se encendieron las alarmas sobre el paradero del reportero gráfico de Dólar Today, quien desapareció en horas de la tarde de este sábado.

A las 6:09 minutos de la tarde, colegas de Medina recibieron un mensaje de texto en el que les informó: “Me agarraron, urgente”. Desde entonces no se sabe nada de él, pese a las campañas en las redes sociales.

Entre tanto, las autoridades nacionales no se han pronunciado para informar sobre el hecho, que mantiene en alerta al gremio periodístico.

Al parecer, la desaparición de Medina pudiera tener relación con algunas amenazas que recibió recientemente, luego de que hiciera un trabajo de investigación sobre la vida en la cárcel de Tocorón.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Aseguran que el periodista Jesús Medina estaría detenido en El Helicoide

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend