Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Según Tintori, “Leopoldo tiene seis horas aislado en un calabozo del Palacio de Justicia”

La esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró que su esposo se encuentra aislado en un calabozo del Palacio de Justicia desde las 6 de la mañana de este viernes, día en que se espera una sentencia definitiva para su caso.

Según Tintori la manera en la que mantienen a López aislado es para desgastarlo. “No lo dejan leer, hablar ni comunicarse con nadie”, reseña El Nacional.

lilian-tintori-palacio-de-justicia-4a

“Leopoldo está desde las 6:00 am en un calabozo sucio, oscuro y aislado en el sótano del Palacio de Justicia”, indicó la defensora de Derechos Humanos a El Nacional.

Tintori se encuentra junto a la madre de López, Antonieta Mendoza de López, en uno de los pasillos del Palacio de Justicia. Indicó que hay una presencia “exagerada” de militares y que el trato hacia ella ha sido “hostil, frío, y abusivo”.

La defensora en Derechos Humanos precisó que el Estado prohibió el acceso al juzgado a integrantes de la Unión Europea y observadores de los países bajos.

Explicó que no puede haber otra decisión que dejar a López en libertad plena.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend