Una mujer denunció a través de su perfil en Facebook haber sido víctima de un intento de secuestro en la urbanización Altamira del municipio Chacao, a alrededor de las 7:00 am cuando se dirigía a su casa.
Según el relato que circuló en redes sociales este miércoles 10 de marzo, la mujer había salido de su trabajo en horario nocturno y cuando se encontraba a la altura del Centro de Arte La Estancia un hombre comenzó a seguirla, diciéndole frases como: «¿Por qué tan sola? ¿te vas a ver con tu novio? ¿a dónde vas? y ¡qué bellas eres!».
A pesar de que habría acelerado el paso, se detuvo para cruzar la calle y llegar a la estación del sistema Metro de Caracas, pero en el momento en que esperaba que los carros se detuvieran, el hombre la haló del brazo hacia atrás.
«Con la misma fuerza lo empujo y alcanzo a estamparle un puño en la mandíbula y otro en la nariz, en ese momento pensando en mí y solo en mí le pateé con mi rodilla la entrepierna, grité lo más que pude y corrí», contó.
Seguidamente, habría logrado ingresar a la embajada de Canadá tras contarle al vigilante lo ocurrido, para así poder llamar a su madre y un amigo para que la pasara buscando.
«Cuando mi amigo llegó y me monté en ese carro me derrumbé a llorar. Temía por mí, por no volver a ver a mi hijo», aseguró. La mujer concluye la denuncia haciendo un llamado a la sociedad a socorrer a aquellas personas que puedan encontrarse en una situación de riesgo.
El relato que a su vez fue replicado en Twitter, recibió la respuesta del alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien aseguró que se encuentran «investigando lo ocurrido».
A esta mujer la intentaron secuestrar en Altamira. Gente por favor, alerta 😭 pic.twitter.com/3X6cLpmJbq
— Irene Karenina (@IreneKarenina) March 10, 2021
Redacción Maduradas