Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA TODO EL MUNDO! Capriles: Si el TSJ nos quita el revocatorio, iríamos a la Toma de Venezuela

Las luces de alerta siguen encendidas en la oposición. Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, advirtió que habría reuniones entre los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia para decidir la aplicación de una medida cautelar que suspendería de forma indefinida la recolección del 20% de las firmas para activar el revocatorio. 

Foto: EFE

Foto: EFE

Dijo que si se llega a tomar una decisión tan drástica que coarte la expresión de los venezolanos a través del voto, el pueblo de movilizará de forma contundente y en el ámbito nacional en defensa de sus derechos.  

“Ellos (magistrados) siguen divididos. Hay algunos magistrados que saben lo peligroso que sería quitarles ese derecho a los venezolanos. Tenemos que estar en alerta máxima.Si ellos pretenden quitarnos nuestro derecho por medio de una medida cautelar, nosotros inmediatamente tendríamos que hacer la “toma de Venezuela”, expresó este miércoles el dirigente de Primero Justicia (PJ).

Sugirió que la sentencia podría estar siendo publicada entre el jueves o el viernes.

El dirigente opositor denunció además que el Poder Judicial pretende usurpar funciones del Legislativo con el decreto que que faculta al presidente de la República a presentar el Presupuesto Nacional ante la Sala Constitucional.

Más noticias:

¡SI ES POR ELLOS, NUNCA! Cabello: En 2016 no habrá revocatorio y como vamos, tampoco en 2017

Redacción Maduradas

¡A dormir con un ojo abierto, y otro cerrado! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend