Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Torturaron a hermano de un detenido por caso Óscar Pérez: “Me asfixiaban con papel celofán”

Familiares de Antonio José Pérez Cisneros acudieron la mañana de este jueves a la morgue forense de Bello Monte, en Caracas.

Foto: El Cooperante.

Allí denunciaron que el hermano del hombre que fue detenido durante el operativo contra Óscar Pérez llevado a cabo en el kilómetro 16 de El Junquito, Dani Pérez, fue golpeado por funcionarios encapuchados.

Aseguraron que el hombre y su hijo de tres años fueron sometidos cuando se encontraba en su vivienda ubicada en Turgua, zona rural de El Hatillo.

Los funcionarios me asfixiaban con papel celofán y con un machete en mano me decían que le iban a cortar los pies a mi hijo si no les decía dónde estaban los dólares que yo ni tenía. Apuntaron con un arma a mi hijo y se llevaron las llaves de la casa y me dijeron que iban a volver”, contó Dani Pérez.

Los parientes aún desconocen el paradero de Antonio José.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Congelan activos y prohíben ingreso en Europa a 7 altos funcionarios del gobierno (incluidos Cabello y Reverol)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend