Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Transporte en Venezuela es una bomba de tiempo: Conductores creen que puedan estar en paro en unos 15 días

El presidente de la Central Única de Autos Libres y por Puestos, José Luis Montoya, alertó este viernes que la situación del transporte “se va a poner más grave”.

Foto: NTN 24.

Señaló: “lo que se avecina en los próximos días es alarmante. Se hará un paro técnico forzado provocado por el Estado que está empobreciendo al ciudadano”.

Sólo en la Gran Caracas la falta de repuestos, partes y autopartes, así como la escasez de gasoil y gasolina, mantiene paralizada entre el 80 y el 85% de la flota de unidades de transporte público. Advirtió que el Metro de Caracas, al ser el único medio que funcione para el traslado de los pasajeros “va a colapsar”.

Durante una rueda de prensa en la que anunció que se incorporaba al partido político Voluntad Popular, comentó: “necesitamos que los transportistas entiendan la situación que estamos viviendo en la actualidad, hay muchos compañeros que no les gusta que este sector esté en un partido político, pero sin la parte política el transporte no puede avanzar”.

Redacción Maduradas con información de NTN 24.

Lea también:
¡QUE QUEDE CLARO! José Guerra: “Más del 95% de la deuda externa fue contratada por Hugo Chávez”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend