Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! Un fallecido y 5 hospitalizados por intoxicación tras ingerir café en Zulia (el azúcar estaba contaminada)

Una persona murió y otras cinco fueron hospitalizadas en el Hospital Nuestra Señora de Chiquinquirá de Maracaibo, estado Zulia, tras haberse intoxicado después de consumir el acostumbrado café matutino.

Foto: Mentesalternas.com

Según reseñó Caraota Digital, los vecinos se atemorizaron por los gritos que se escuchaban desde la casa de los González ubicada en el sector Guadalajara. Al ir a constatar la situación, los seis miembros de la familia estaban convulsionando, todo por haber ingerido café.

Uno de los miembros de la familia, identificado como José Ángel Pineda de 70 años de edad, falleció por la intoxicación.

Se pudo conocer que previamente a preparar el café, el señor Pineda fue a comprar azúcar detallada en una bodega, esta es la forma más usual de adquirir este producto. Presuntamente el azúcar estaba contaminada con veneno, puesto que el sitio había sido fumigado.

Las autoridades decomisaron el azúcar que se vende en todas las bodegas de la zona para así conocer el manejo y origen. 

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Reportan incendio en la sede de Corpoelec Táchira (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend