Un nuevo método de robo se estaría ejecutando por delincuentes que operan en las ciudades de Colombia y consiste en señalar a las víctimas de cometer algún tipo de acoso o abuso sexual para poder someterlas y robar sus pertenencias.

La Patilla.
Así lo denunció el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, al señalar: “(Los delincuentes) fingen un abuso sexual”.
Beltrán pidió a las autoridades investigar este tipo de situaciones luego de que se presentara un hecho con estas características en su ciudad.
De acuerdo con lo denunciado, los delincuentes atacan a alguna persona a quien previamente señalaron de acosar o abusar sexualmente de alguna mujer, abordan violentamente a la víctima y le arrebatan los objetos de valor.
En un video compartido por Beltrán se puede ver a tres personas saqueando a un hombre que está tendido en el suelo con algunas laceraciones en su cuerpo.
Los ciudadanos reclamaron por la agresión a lo que se defendieron señalando que se trataba de “un acosador” y prometieron mostrar un supuesto video, pero en su lugar, huyeron.
‼️🚨Identificamos una presunta nueva modalidad delictiva donde los criminales fingen un abuso sexual para hurtar a la víctima.
La SIJIN de la @PoliciaBmanga ya se encuentra al frente del caso y vamos por ellos.
Le pido a la comunidad que los identifique, y si ya fueron… pic.twitter.com/X520alse9V
— Jaime Andrés Beltrán (@soyjaimeandres) March 31, 2024
Redacción Maduradas con información de Semana.
Lea también:
Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno