Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por el gobierno interino de Juan Guaidó, afirmó este miércoles 30 de octubre que Nicolás Maduro no representa una amenaza, sino una realidad que está impactando en el continente.
«No es Maduro, es Cuba el que está detrás de esto con sus aliados generando toda esta inestabilidad. Y esto ha sido aprovechado por Cuba y por Rusia para generar mayor conflictividad en la región, pero también a Estados Unidos«, dijo a la prensa después de una reunión con senadores estadounidenses.
Vecchio señaló que en la primera parte de 2019 es que la oposición subestimó la presencia cubana y rusa en el caso venezolano y dijo que esta perspectiva debe cambiar en la nueva etapa.
«Si aquí queremos abordar esto desde la presión internacional para que tengamos una solución, necesariamente tenemos que poner el ojo en Cuba y Rusia porque son el sostén del régimen», manifestó.
"Ya Maduro no es una amenaza, es una realidad que esta impactando a la región", indicó @carlosvecchio, embajador de Venezuela en EEUU. #TVVenezuela por: https://t.co/Y9u5rU2WYk pic.twitter.com/SLpqfWTcrX
— TVV Noticias (@TVVnoticias) October 30, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: