Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALERTAS! Fabiana Rosales teme por la integridad de Guaidó: “Si no les importa asesinar niños, no creo que les importe mucho asesinarlo”

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, manifestó estar preocupada de que atenten contra la integridad de éste.

Foto: Cortesía.

“Todos sabemos cómo actúan ellos; todos sabemos que son capaces de asesinar. Si no les importa asesinar niños que se mueren de hambre, no creo que le importe mucho asesinar a Guaidó”, dijo Rosales a la Voz de América.

En sus reuniones con Donald Trump y Mike Pence, presidente y vicepresidente de Estados Unidos, respectivamente, Rosales indicó que parte de la ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional a Venezuela ha entrado al país.

“Estamos recopilando nuestra data para poder entregar insumos; lo vamos a seguir haciendo, no nos vamos a detener”, señaló.

Fabiana Rosales afirmó que no tiene planificado quedarse fuera del país, debido a que su “lugar” es junto a su esposo y su hija Miranda.

Redacción Maduradas con información de Agencias

Más noticias de interés:

¡MÍRELO! Republicanos y demócratas se reunieron con Fabiana Rosales en el Congreso de EEUU

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend