Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTAS! Los 208 centros electorales urgidos de custodia opositora para las parlamentarias

Si bien las encuestas previas a las elecciones a celebrarse el próximo 6 de diciembre dan muchas probabilidades a la oposición de llevarse la victoria, hay puntos a tomar en cuenta que podrían salvar más de un voto, y es que al CNE reorganizar los circuitos electorales, la oposición debe estar más alerta, y cuidar aún más, cada voto en estos nuevos centros de votación.

Según publica El Cooperante, son al menos 208 los centros de votación en el país que cuentan con una mayoría absoluta “chavista”, cuestión que resulta extraña al presentarse el mismo patrón en dos elecciones consecutivas, evidenciándose en los resultados de las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012 y del 14 de abril de 2013, donde el abanderado opositor, Henrique Capriles, no pasó de 5% de apoyo en estos 208 centros.

Vía La Patilla

Vía La Patilla

¿Cuáles son estos centros?

A continuación se reproduce una lista completa de los centros electorales con el porcentaje de votos opositores que reporta en Consejo Nacional Electoral (CNE) en ambos procesos.

En Distrito Capital, Bolívar, Lara, Portuguesa, Sucre y Trujillo son las entidades donde se encuentra la mayor cantidad de estos centros en cuales los testigos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) deben prestar mayor atención.

Centros electorales APURE Centros electorales ARAGUA-BARINAS Centros electorales BOLIVAR1 Centros electorales CARABOBO Centros electorales COJEDES Centros electorales DELTA-AMACURO Centros electorales DISTRITO1 Centros electorales FALCÓN-GUARICO Centros electorales LARA Centros electorales MÉRIDA-MIRANDA-MONAGAS- Centros electorales PORTUGUESA1 Centros electorales SUCRE Centros electorales TRUJILLO Centros electorales VARGAS-YARACUY Centros electorales ZULIA

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend