Este fin de semana, la influencer y modelo venezolana Aleska Génesis, oriunda del estado Barquisimeto, reveló detalles sobre supuestos maltratos que habría recibido de parte del empresario Miguel Mawad, quien fue su pareja. De hecho, la modelo calificó de «loco» a Mawad.
En medio de una campaña contra el maltrato a la mujer, Génesis mostró un correo que, supuestamente, le había enviado el empresario en el año 2019 con especificaciones, tipo contrato, con cláusulas a cumplir sobre su relación.
Según Mawad en el correo, aunque «amaba» a Génesis, le comentó que se debían definir ciertos puntos para una mejor convivencia. Entre las condiciones estipuladas por el empresario, destacaban su potestad para influer en la «vestimenta, estética, apariencia del cabello, tono de uñas, cejas, ojos, maquillaje, ropa y accesorios».
Así mismo, exigía que la mujer cerrar sus cuentas en las plataformas digitales como Facebook, Instagram y Twitter, así como en Whatsapp. También habría prohibido que la joven ejerciera su trabajo como modelo en campañas publicitarias, pasarelas, videoclips, etc. Además, Génesis tendría que ser «supervisada» por Mawad en ciertas actividades.
«¿Qué clase de persona le hace un contrato a su novia y le pide ‘firmarlo’ para poder definir y continuar su relación? Solo un psicópata narcisista», expresó la modelo, a través de sus historias en Instagram.
Redacción Maduradas con información de GossipVzla
Lea también:
La nueva animación que muestra a Lacava y líderes del régimen como superhéroes de Marvel (+Video)