Después de la controversia surgida por una fotografía publicada por el cantante de merengue Omar Enrique el pasado martes 16 de enero junto al youtuber mexicano Alex Tienda, el creador de contenido se pronunció al respecto y se defendió frente a las especulaciones sobre su relación con el régimen venezolano.
Tienda destacó que no se niega a tomarse fotos con nadie y que no busca contribuir a la división existente en el país. Afirmó que el hecho de tomarse una foto no implica que le estén transfiriendo dinero.
«Ya alguna vez me pasó la misma tontería con otra persona que me pidió una foto (como miles se me acercan) y de los cuales yo no tengo un historial o lista negra como para saber a quien debo negarles una foto. Para aquellos que están viniendo a reclamarme por haber aceptado la foto de alguien que me la pidió mientras estaba comprando una pizza, solo puedo decirles que lamento que sean tan limitados de razonamiento«, escribió en Instagram.
Además, hizo un llamado a sus seguidores para que maduren en ese sentido y expresó que no prestará más atención a ese tipo de situaciones. «Esto sucedió poco antes de que me fuera al aeropuerto (…) Cuando me avisaron que mi pizza estaba lista, se acerca una persona a decirme ‘óyeme, ahí está Omar Enrique’ y yo dije ‘no sé quién es’, me dijeron ‘es un músico’ y entonces dije ‘vamos y lo saludamos con mucho gusto’, como he hecho con un montón de gente», reseñó.
Tienda continuó explicando la situación en un video que publicó este miércoles: «fui a la mesa, me lo presentan, me piden la foto y me empezaron a decir ‘gracias por lo que has hecho y dicho sobre el país’ (…) inmediatamente después de que me agradecieron, nos tomamos la foto y yo me fui porque tenía prisa, ya que tenía que tomar mi vuelo”, relató en el audiovisual de al menos 14 minutos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas