El actor Héctor Manrique opinó sobre la polémica entre la actriz Carlota Sosa y la periodista Melisa Rauseo.

Su Noticiero
A través de su cuenta en la red social X, Manrique comenzó: «Las vainas que hay que oír en este país. Veo que unas periodistas de Globovisión, están molestas porque la primera actriz venezolana Carlota Sosa, no quiso darle una entrevista al programa ‘Sábado en la Noche’ de ese canal».
Sobre el tema, el actor apoyó la posición de Sosa de tomar la decisión sobre a quién le concede sus entrevistas y enumeró cuatro datos que consideró importantes destacar en medio de la polémica:
- – Cada ciudadano está en la libertad de darle entrevista a quien quiera.
- – Una de las periodistas dice que el público de teatro es el mismo target que el que mira ese programa. Por favor, agradezco no insultar al extraordinario público que va al teatro.
- – Una de las periodistas dice que no concederle a ella una entrevista es ‘Bullying’. Agradecía que alguien le explique, por favor, a esta persona que significa la palabra bullying.
- – Si son tan amantes de la libertad por qué no protestan dentro su canal, el cuál durante años han tenido vetados a personas como María Corina Machado o Henrique Capriles, para nombrar solo a dos de los cientos que censuran diariamente allí.
https://twitter.com/manriquehector/status/1749040366093828279/history
Respeto y hasta puedo compartir parte de tu comentario, pero por favor, segmentar los públicos, otra vez? Volvemos a los 70? Muchasssss personas pueden ver un programa de farándula y después disfrutar Sangre en el Diván! Abrazos
— LEONARDO VILLALOBOS (@leovillaoficial) January 21, 2024
No hablamos de Globo ni de quién tiene la razón, Añosssssss separando públicos, es decir que quien ve teatro le da asco la TV, pensamiento Setentoso solo eso
— LEONARDO VILLALOBOS (@leovillaoficial) January 21, 2024
Carlota Sosa tiene todo el derecho de decidir no aceptar una invitación.
Decir que sí a una entrevista es una opción, la otra es decir que NO.
Ir a un programa en ese canal no es una obligación, eso no es Bullying.
Bullying es lo que buscan, contando eso como si es un delito…— Mari Montes 🇻🇪 ⚾️🐾🫓🎵💜✝️🏳️🌈 (@porlagoma) January 21, 2024
Redacción Maduradas.
Lea también: