Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Alicia Machado causó revuelo en las redes por críticar al Gobierno de Nicolás Maduro + ¡Auch!

Alicia Machado volvió a desatar polémica en Internet. A través de su cuenta en Twitter (@machadooficial), la ex Miss Universo alzó su voz en contra los hechos de violencia que suceden en Venezuela desde febrero.
La modelo venezolana tuiteó la noche del lunes algunos mensajes que provocaron una reacción en masa. “Mi gente bella: viendo noticias. ¿Cuánto tiempo más, cuántos muertos más, cuántas pruebas más necesita el mundo para ayudarnos en mi país?”, dijo Machado, que se dedicó a responder a algunos de sus retractores.

Alicia Machado

El segundo mensaje fue directo hacia el presidente de Venezuela, al que etiquetó. “Como dicen: hace más dañó un tonto que un malo. Miles a merced de mentes estúpidas, ignorantes, sin sentimientos! @NicolasMaduro”, escribió la venezolana.

Ante de despedirse, la Miss Universo envió un tercer comentario a modo de buenas noches para todos. “Descansen. Que Dios los bendiga y que los sueños llenen de paz y reflexión las mentes atormentadas de poder y codicia”.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top