Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALIENADO! “Felicidad, paz y entretenimiento es lo que se vio en Venezuela en Semana Santa”: El cínico mensaje de Maduro que sacó la piedra en redes (+Tuits)

A través de su cuenta en Twitter el mandatario cuestionado por ilegitimidad, Nicolás Maduro, comentó sobre el recién finalizado asueto de Semana Santa 2019, con un mensaje que causó malestar en las redes sociales.

Fotos: TecMedia-AVN
Composición: Maduradas

“Felicidad, paz y sano entretenimiento es lo que se vio en Venezuela durante el merecido descanso de Semana Santa. Llenos de energía y con fe renovada volvamos a nuestra hermosa labor de construir la patria buena”, escribió Maduro en su Twitter, al tiempo que decenas de usuarios le recriminaron por vender una imagen de “normalidad” en un país en el que la gente ya no puede disfrutar de los asuetos por los embates de la crisis económica.

“¿Volvamos a nuestra labor? Tres días más de horarios especiales laborales y escolares…. ¿cómo avanza un país así?”, le preguntó una tuitera. “¿Quién carajo descansa sin electricidad”, le ripostó un marabino hastiado de los apagones.

Las quejas por el colapso en los servicios públicos no pudieron faltar como respuesta al mensaje de Maduro:

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡AY, PAPÁ! EEUU aplica nuevas sanciones al sector petrolero de Irán (+Salpica al régimen de Maduro)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend