Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALIVIADOS! Hallaron a la periodista venezolana que estaba desaparecida en España (Ya está con sus familiares)

Una venezolana identificada como Sofía Di Maggio fue reportada como desaparecida por sus familiares y amigos en Madrid (España). Sin embargo el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Valero informó que apareció y ya se encuentra con sus parientes.

SNTP

«Me informan que la Joven Sofia Di Maggio, venezolana en Madrid que se encontraba desaparecida, ya está con su familia y se encuentra bien. Fue encontrada en el Hospital Ramón y Cajal», precisó el parlamentario.

La joven de 25 años fue vista por última vez el pasado miércoles 20 de febrero a las 2:30 de la tarde, según la denuncia realizada por su madre a través de las redes sociales.

La mujer explicó que su hija se comunicaba a diario con ellos y les hacía saber las actividades que realizaría a diario, por lo que no fue normal que no se comunicara en los últimos días, una situación que confesó la tenía «con el «corazón en la mano».

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se hizo eco de la denuncia, puesto que Sofía es comunicadora social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también:

¡LO DIJO! Luis Vicente León asegura que las sanciones a Conviasa y TAP compromete la movilidad de los venezolanos: “Nada de esto camina a resolver el problema”

Top