Recientemente, Oliver Toro Chacón, el bebé de un año de edad que sobrevivió a un accidente en el que murieron sus papás y su abuela, todos venezolanos, en Argentina se reunió finalmente con sus familiares. La tía del menor, Milanyela Chacón Sánchez, quien es gemela de la madre fallecida, habría sido el motivo de mayor alegría del pequeño que, al parecer, la confundió con su propia progenitora.
Aparentemente, Milanyela y su hermana no solo son idénticas físicamente, sino que sus voces son muy similares.
«(El primer encuentro) fue muy especial (…). Fue una emoción muy grande conocerlo en persona, abrazarlo, decirle ‘eres mi sobrino y te quiero mucho«, manifestó Chacón Sánchez.
De acuerdo con lo reseñado por el portal TN, la familia habría recibido apoyo de varias instancias argentinas para llegar al país para reunirse con el niño y tienen previsto regresar el 8 de mayo a Venezuela.
«A pesar de todo el dolor que tuvimos, estar aquí fue una gran ayuda. Estoy muy agradecida. Fue importante estar pronto con Oliver”, declaró. Detalló, así mismo que los pasajes, traslados y alojamientos fueron cubiertos por el Centro de asistencia a víctimas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Así mismo, apuntó que Oliver es el motivo por el que deciden «seguir adelante», pese al dolor que todavía los golpea por las pérdidas.
«(Mi sobrino es) una bendición que nace del dolor, porque Oliver sobrevivió a semejante tragedia», añadió Miguel Chacón, tío de Oliver.
Redacción Maduradas con información de TN
De interés: