Este miércoles 28 de junio, se habría registrado un nuevo allanamiento en el marco de la operación “Caiga quien caiga” que se ha extendido a nivel nacional por el régimen de Nicolás Maduro.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Iván Alfonso Rivera informó que funcionarios adscritos a la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC), junto al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), estuvieron en la empresa Casagricola, situada en el municipio Pueblo Llano del estado Mérida.
Esa compañía supuestamente estaría vinculada con Diego Ernesto Maldonado Marín, hermano de Pedro Maldonado Marín, expresidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), quien se encuentra arrestado.
Asimismo, Rivera indicó que el martes 27 de junio se efectuó un allanamiento en la posada Glorias Patrias de Mérida, que estaría relacionada con el coronel Óscar Albis Dávila Rondón, expresidente de Barriven, detenido e implicado en la trama de corrupción de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).
ÚLTIMO MINUTO #27Jun En este momento, efectivos de la #PNCC y el #SEBIN realizan un allanamiento en la posada Glorias Patrias de Mérida, la cual está relacionada con el Cnel Óscar Albis Dávila Rondón, ex pdte de Bariven, detenido e implicado en la trama de corrupción de #Pdvsa. pic.twitter.com/M30IoSOggF
— IVÁN ALFONSO RIVERA (@ivanrive3) June 27, 2023
ÚLTIMO MINUTO #28Jun 2:33 p.m. Con el propósito de continuar con las averiguaciones de rigor, en estos momentos funcionarios de la Policía Nacional Contra la Corrupción, junto al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional SEBIN,se encuentran en la Empresa CASAGRICOLA, … 1/2 pic.twitter.com/LYmR4S2s0W
— IVÁN ALFONSO RIVERA (@ivanrive3) June 28, 2023
Redacción Maduradas
También puede leer:
Tareck El Aissami lleva 100 días “desaparecido” tras escándalo de corrupción en Pdvsa