Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ, CORPOELEC? Se quedaron sin luz en algunas zonas de San Bernardino y La Candelaria

Este lunes, 12 de marzo, se presentaron apagones en distintas zonas del centro de la ciudad de Caracas, entre las que destacan San Bernardino y La Candelaria.

Foto: www.mwebantu.com

Entre las zonas más afectadas de San Bernardino, la Avenida Galipán sufrió una importante pérdida del servicio. La semana pasada los vecinos también padecieron de la falta del suministro. Sin embargo, personal de Corporelec se presentaron al lugar al final de la tarde realizando la evaluación de rigor.

Por otra parte, en la candelaria, específicamente en la Avenida Urdaneta, los edificios aledaños y los comercios también tuvieron que cerrar sus puertas temprano.

Cabe señalar que no solo en Caracas se ha estado viviendo los embates de las fallas energéticas. En otros estados, sobre todo de la zona Occidental del país, están atravesando una “sequía” que pone en niveles críticos los embalses que surten el sistema eléctrico.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

¡NO FUNCIONÓ! Barinas se quedó sin electricidad pese a plan de contigencia anunciado por El Aissami (se fueron a las calles)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend